La Alianza de la Sanidad Privada, ASPE, ha firmado un acuerdo de colaboración con Althea, la mayor organización a nivel mundial para la gestión de la tecnología médica que trata de dar respuesta a los desafíos de la sanidad.
De esta manera, Althea acercará a los asociados de ASPE las capacidades y posibilidades de una multinacional líder en gestión y mantenimiento de la tecnología médica. Gracias al know-how adquirido, Althea se encuentra entre las empresas profesionales más cualificadas en los servicios integrados de ingeniería clínica y mantenimiento de equipos electromédicos, gestión y mantenimiento de equipamiento de diagnóstico por imagen y venta de equipamiento reacondicionado de alta tecnología.
Althea acercará a los asociados de ASPE las capacidades y posibilidades de una multinacional líder en gestión y mantenimiento de la tecnología médica
Por otro lado, Althea se reafirma un año más como el único proveedor de servicios con capacidad para abarcar el espectro completo del ciclo de vida de la tecnología médica, ofreciendo servicios de planificación y consultoría, financiación, gestión de la tecnología, mantenimiento y reacondicionamiento de equipos.
Para la patronal de la sanidad privada, esta empresa se consolida como un patrocinador ideal a la hora de cubrir las necesidades de cualquier institución sanitaria en materia de tecnología avanzada.
Althea está presente en más de 20 países y más de 1.700 instituciones sanitarias y tiene un objetivo claro: liberar el potencial de la tecnología médica de sus clientes.
Por su parte, ASPE es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa al 80% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 260.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,5% de nuestro PIB.