Asisa y el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) han firmado un acuerdo por el que los colegiados, empleados y sus familiares directos podrán acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales, lo que les permitirá recibir una asistencia sanitaria de calidad a través de una amplia red de especialistas y centros médicos.
Contempla que quienes contraten sus pólizas antes de final de agosto podrán acceder a las prestaciones de Asisa sin periodo de carencia
El acuerdo ha sido rubricado por el consejero de Asisa-Lavinia y delegado en Valencia, Javier E. Gómez-Ferrer Sapiña; y por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, Jaime Giner Martínez, y contempla, entre otras ventajas, que quienes contraten sus pólizas antes de final de agosto podrán acceder a las prestaciones de Asisa sin periodo de carencia.
Con este acuerdo, Asisa demuestra su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente.