Asisa y Caja Rural del Sur han suscrito un acuerdo para reforzar su colaboración e impulsar de manera conjunta algunos proyectos de interés para ambas organizaciones. El acuerdo ha sido rubricado por los presidentes de Asisa, Francisco Ivorra, y de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y por el consejero de Asisa y delegado en Sevilla, Gregorio Medina, durante un acto celebrado en Sevilla.
En este marco de colaboración, las dos organizaciones se han comprometido a informar mutuamente a sus cooperativistas, empleados y colaboradores de los productos y servicios de ambas y a facilitar a estos colectivos el acceso a los mismos en las mejores condiciones.
Igualmente, Asisa y Caja Rural del Sur trabajarán juntas para detectar sinergias entre sus respectivos ámbitos de actividad y establecer nuevas fórmulas de cooperación, tanto en aspectos corporativos como comerciales.
Asisa y Caja Rural del Sur trabajarán juntas para detectar sinergias entre sus respectivos ámbitos de actividad y establecer nuevas fórmulas de cooperación
"Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de Asisa para diversificar su actividad y consolidar su crecimiento sostenible. Lo hacemos de la mano de un socio de gran solvencia y prestigio como es Caja Rural del Sur, con quien compartimos origen cooperativo y una forma de entender nuestra actividad centrada en ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad", ha destacado Ivorra.
Por su parte, García-Palacio ha asegurado que "les satisface poder colaborar con Asisa, como asegurador de salud de referencia, con un acuerdo que en nuestra zona de influencia como es Andalucía occidental va a permitir generar sinergias que beneficiarán con sus productos y servicios a nuestros clientes". "Al mismo tiempo respaldamos con esta colaboración el avance y desarrollo de un sector vital para cualquier persona como es el de la sanidad, y desde el punto de vista económico y empresarial con mucho futuro en nuestra Comunidad", ha subrayado.
Por último, Gregorio Medina ha destacado la importancia de este acuerdo en Andalucía. "Asisa y Caja Rural del Sur tenemos una amplia experiencia de colaboración y trabajo compartido. Ambas somos compañías de referencia en los ámbitos asegurador y financiero en Andalucía. Este acuerdo será positivo para seguir creciendo y potenciando la presencia de Asisa en esta comunidad y especialmente en Sevilla, donde tenemos un fuerte arraigo y ofrecemos acceso a una asistencia sanitaria de la máxima calidad, liderada por la Clínica HLA Santa Isabel", ha concluido Medina.