Asisa lanza una nueva campaña para reforzar su posicionamiento en el mercado

La aseguradora ofrece descuentos por contratar diferentes productos de los ramos en los que opera: salud, dental, vida, accidentes, hospitalización y decesos.

Asisa lanza una nueva campaña para reforzar su posicionamiento en el mercado
Asisa lanza una nueva campaña para reforzar su posicionamiento en el mercado
Salud35
18 diciembre 2017 | 17:40 h
Archivado en:

Asisa ha lanzado una nueva campaña comercial bajo el lema 'Sabemos cómo cuidarte' con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el mercado asegurador como una compañía multirramo especializada en el cuidado de las personas.

En este sentido, Jaime Ortiz, director comercial y de marketing de Asisa ha explicado que "la finalidad de Asisa siempre ha sido cuidar". "Esa filosofía, que nos ha llevado a ser el referente en la sanidad privada española, nos permite poder ofrecer un servicio más integral y completo más allá de la salud y nos convierte en una aseguradora que, no solo cuida de la salud, sino que también cuida de otros aspectos de las personas, ofreciendo a sus clientes, además de seguros de salud, seguros dentales, vida, accidentes, hospitalización y decesos que mejor se adaptan a lo que cada persona necesita", ha añadido Ortiz.

La aseguradora quiere reforzar su posicionamiento en el mercado como una compañía multirramo especializada en el cuidado de personas

Por ello, la aseguradora ha desarrollado un nuevo eje de comunicación publicitaria en torno a la idea del cuidado de las personas que mantiene la identidad visual de compañía con el uso de ilustraciones, el tono cercano y optimista y el uso de una melodía propia. Las piezas que la componen explican de forma muy directa y sencilla la transformación de la compañía y la ampliación de su oferta.

PROMOCIÓN PARA CONTRATAR PRODUCTOS

Además, Asisa ofrece una promoción para facilitar la contratación de productos que permitan cuidar simultáneamente diferentes aspectos de la vida de los asegurados. Así, si un cliente contrata un seguro de salud o un seguro dental obtiene un 20% de descuento, que se incrementa progresivamente según vaya aumentando la cobertura y el número de seguros contratados, pudiendo llegar al 30% si contrata cuatro productos (salud, dental, vida y decesos).

La campaña 'Asisa, sabemos cómo cuidarte' ya está disponible en los diferentes canales de televisión, radio, prensa escrita, Internet, redes sociales y soportes exteriores.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído