Asisa ha lanzado una nueva campaña comercial para ofrecer a los clientes su Plan Tranquilidad Garantizada. Con este Plan, la compañía busca consolidar su posicionamiento en el mercado asegurador como una compañía especializada en el cuidado de las personas y en garantizar su tranquilidad en un momento de gran incertidumbre generada por la pandemia del coronavirus.
Con su Plan Tranquilidad Garantizada, Asisa quiere dar respuesta a las necesidades de salud de las personas. Para ello, la aseguradora ha incorporado a las coberturas de sus pólizas de salud nuevos servicios digitales, entre ellos las videoconsultas con especialistas, chat médico mediante la aplicación Chat Móvil, y apoyo psicoemocional con la puesta en marcha un servicio telefónico de atención psicoemocional atendido por un grupo de psicólogos y psiquiatras.
Además, para facilitar el acceso a este Plan, Asisa ha lanzado una oferta comercial que incluye dos meses gratis para las personas que contraten su seguro de salud y dental antes del 31 de julio.
La aseguradora ha incorporado a las coberturas de sus pólizas de salud nuevos servicios digitales
En esta línea, Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de Asisa, ha explicado que “vivimos tiempos de incertidumbre y las compañías que nos dedicamos a cuidar a las personas tenemos la obligación de aportar seguridad y tranquilidad. Con este Plan, Asisa incorpora nuevos servicios de telemedicina para garantizar el acceso rápido, directo y sencillo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a un cuadro médico amplio y formado por profesionales especializados. Es el momento de estar más cerca que nunca de nuestros clientes y multiplicar su capacidad de acceso a los medios y especialistas que les ayudan a cuidar su salud”.
ILUSTRACIONES Y CALMA PARA GENERAR UN AMBIENTE TRANQUILO
Para difundir su Plan Tranquilidad Garantizada, Asisa, junto a Wunderman Thompson y Equmedia, ha puesto en marcha una campaña publicitaria en la que mantendrá su código visual y el estilo diferenciador y único de sus ilustraciones animadas.
En esta ocasión, las piezas creativas, realizadas por el prestigioso ilustrador KarolisStrauniekas, utilizarán tonos cálidos y formas muy realistas y cinematográficas. Las escenas se desarrollarán dentro de un hogar, el lugar donde nos sentimos más protegidos y tranquilos en este momento.
Además, para lograr transmitir esa sensación de tranquilidad, Asisa vuelve a romper con el ruido del bloque publicitario con spots de 45”, 30” y 10” sin apenas locución, con animaciones sutiles y sonidos calmados. La campaña estará activa durante el mes de julio y contará con un plan de medios con presencia en TV, radio, prensa, y entorno digital.
“Con esta campaña damos un paso más para reforzar nuestro posicionamiento y el territorio de nuestra marca: la tranquilidad. Y lo hacemos no solo con palabras, sino con servicios y coberturas que hacen tangible nuestro compromiso con el cuidado de las personas. Las marcas que queremos en nuestras vidas son aquellas que nos ayudan y nos lo demuestran. Esto es lo que buscamos en Asisa: más allá de construir un mensaje, queremos demostrar nuestro compromiso con la tranquilidad de nuestros asegurados con hechos reales y concretos que incidan en su vida cotidiana”, ha detallado Carlos Eiroa, director de publicidad de Asisa.