Asisa lanza su Plan Tranquilidad Garantizada

En su nueva campaña, Asisa sigue apostando por asegurar la tranquilidad de sus clientes incorporando en sus pólizas de salud servicios de videoconsulta, chat médico y apoyo psicoemocional.

Una de las ilustraciones de la nueva campaña de Asisa
Una de las ilustraciones de la nueva campaña de Asisa
Salud35
8 julio 2020 | 19:45 h
Archivado en:

Asisa ha lanzado una nueva campaña comercial para ofrecer a los clientes su Plan Tranquilidad Garantizada. Con este Plan, la compañía busca consolidar su posicionamiento en el mercado asegurador como una compañía especializada en el cuidado de las personas y en garantizar su tranquilidad en un momento de gran incertidumbre generada por la pandemia del coronavirus.

Con su Plan Tranquilidad Garantizada, Asisa quiere dar respuesta a las necesidades de salud de las personas. Para ello, la aseguradora ha incorporado a las coberturas de sus pólizas de salud nuevos servicios digitales, entre ellos las videoconsultas con especialistas, chat médico mediante la aplicación Chat Móvil, y apoyo psicoemocional con la puesta en marcha un servicio telefónico de atención psicoemocional atendido por un grupo de psicólogos y psiquiatras.

Además, para facilitar el acceso a este Plan, Asisa ha lanzado una oferta comercial que incluye dos meses gratis para las personas que contraten su seguro de salud y dental antes del 31 de julio.

La aseguradora ha incorporado a las coberturas de sus pólizas de salud nuevos servicios digitales

En esta línea, Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de Asisa, ha explicado que “vivimos tiempos de incertidumbre y las compañías que nos dedicamos a cuidar a las personas tenemos la obligación de aportar seguridad y tranquilidad. Con este Plan, Asisa incorpora nuevos servicios de telemedicina para garantizar el acceso rápido, directo y sencillo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a un cuadro médico amplio y formado por profesionales especializados. Es el momento de estar más cerca que nunca de nuestros clientes y multiplicar su capacidad de acceso a los medios y especialistas que les ayudan a cuidar su salud”.

ILUSTRACIONES Y CALMA PARA GENERAR UN AMBIENTE TRANQUILO

Para difundir su Plan Tranquilidad Garantizada, Asisa, junto a Wunderman Thompson y Equmedia, ha puesto en marcha una campaña publicitaria en la que mantendrá su código visual y el estilo diferenciador y único de sus ilustraciones animadas.

En esta ocasión, las piezas creativas, realizadas por el prestigioso ilustrador KarolisStrauniekas, utilizarán tonos cálidos y formas muy realistas y cinematográficas. Las escenas se desarrollarán dentro de un hogar, el lugar donde nos sentimos más protegidos y tranquilos en este momento.

Además, para lograr transmitir esa sensación de tranquilidad, Asisa vuelve a romper con el ruido del bloque publicitario con spots de 45”, 30” y 10” sin apenas locución, con animaciones sutiles y sonidos calmados. La campaña estará activa durante el mes de julio y contará con un plan de medios con presencia en TV, radio, prensa, y entorno digital.

“Con esta campaña damos un paso más para reforzar nuestro posicionamiento y el territorio de nuestra marca: la tranquilidad. Y lo hacemos no solo con palabras, sino con servicios y coberturas que hacen tangible nuestro compromiso con el cuidado de las personas. Las marcas que queremos en nuestras vidas son aquellas que nos ayudan y nos lo demuestran. Esto es lo que buscamos en Asisa: más allá de construir un mensaje, queremos demostrar nuestro compromiso con la tranquilidad de nuestros asegurados con hechos reales y concretos que incidan en su vida cotidiana”, ha detallado Carlos Eiroa, director de publicidad de Asisa.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído