Asisa ha lanzado una nueva ola de su campaña comercial, centrada en el cuidado de la salud mental y emocional de sus asegurados a través del Servicio de Apoyo Psicoemocional de la aseguradora. Con esta campaña, Asisa refuerza su apuesta por cuidar la salud y el bienestar, tanto físico como psicológico, de las personas con el fin de ayudarlas aque sesientan tranquilas en todo momento.
Para ello, la campaña pone de manifiesto la facilidad que tienen los asegurados para contactar con un médico siempre que lo necesiten a través de la plataforma de telemedicina de Asisa, que incluye acceso al servicio de videoconsultas Asisa LIVE, con más de una veintena de especialidades, y al Chat Médico, una app para dispositivos móviles que permite contactar durante las 24 horas con los especialistas más demandados.
Con esta campaña, Asisa refuerza su apuesta por cuidar la salud y el bienestar, tanto físico como psicológico
Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de Asisa, explica que ''en Asisa entendemos la salud de una forma amplia, porque salud no solo significa bienestar físico, sino también emocional. Por eso en esta campaña destacamos nuestro Servicio de Apoyo Psicoemocional, que responde a una necesidad cada vez más demandada. Nuestro objetivo es cuidar a las personas de manera integral y ofrecerles herramientas que les ayuden a mantener su bienestar y su calidad de vida''.
Por ello, Asisa completa esta campaña con un importante descuento gradual por la contratación de diferentes seguros, que alcanza el 30% de reducción en el coste de los seguros de salud y dental contratando además vida y decesos durante la promoción. De este modo, la aseguradora facilita el acceso a la prestación sanitaria en las mejores condiciones económicas y amplía la garantía de tranquilidad a nuevas áreas.
TRANQUILIDAD Y CÓDIGO VISUAL RECONOCIBLE
Por su parte, Carlos Eiroa, director de Publicidad de Asisa, subraya las claves de la campaña, desarrollada junto a Wunderman Thompson y Equmedia: ''En esta campaña nos mantenemos fieles a nuestro territorio de la tranquilidad y a nuestro característico código visual. En esta ocasión ponemos foco en el apoyo psicoemocional utilizando la ilustración y la animación para reflejar la tranquilidad que siente una mujer al ser atendida por una especialista cuando utiliza este servicio''.
La campaña estará en el aire desde el 17 de noviembre y contará con presencia en TV, cine, radio, prensa, además de mantener una gran actividad en medios digitales para conectar también con las audiencias más jóvenes.