Asisa ha trasladado su delegación en Valencia a unas oficinas más céntricas y modernas, situadas en la calle del Poeta Querol 11, que permitirán ofrecer a los asegurados de la compañía una atención más cercana y personalizada.
La apertura de esta nueva delegación se enmarca en los planes de la aseguradora para seguir creciendo en Valencia, ampliar los servicios que la compañía ofrece y simplificar todos los trámites burocráticos para establecer una relación más directa con los asegurados y facilitar el acceso a las prestaciones. Asisa atiende en la provincia de Valencia amás de 200.000 asegurados en los diferentes ramos en los que opera la compañía (salud y dental, vida, decesos, mascotas, accidentes y asistencia en viajes).
Las nuevas oficinas de Asisa disponen de 900 metros cuadrados repartidos en dos plantas, planta baja y sótano. En la primera de ellas, planta baja, se distribuyen las diferentes áreas de la delegación orientadas principalmente a Atención al Cliente y Atención al Profesional.
Asisa ha puesto en marcha un modelo de delegación totalmente digitalizada, en el que se ha eliminado el uso del papel en los diferentes departamentos y se han creado espacios de trabajo abiertos
La aseguradora ha puesto en marcha un modelo de delegación totalmente digitalizada, en el que se ha eliminado el uso del papel en los diferentes departamentos y se han creado espacios de trabajo abiertos para facilitar la coordinación de los equipos y la atención a los asegurados.
LÍDER EN LA SANIDAD PRIVADA VALENCIANA
La apertura de estas oficinas permitirá al Grupo Asisa seguir impulsando sus planes de desarrollo en la provincia de Valencia, donde se ha convertido en los últimos añosen el líder de asistencia sanitaria privada. Para ello, ha creado una red comercial que aporta un valor añadido a sus clientes y que, además de la nueva delegación, cuenta con nueve agencias locales situadas en las principales ciudades de la provincia para estar más cerca de los clientes y facilitar sus gestiones.
Además, el Grupo ha reforzado su red asistencial propia, que le diferencia de su competencia y permite ofrecer a una atención médica especializada de alta calidad. Un ejemplo es Oftalvist, el principal referente de oftalmología de Valencia, donde dispone de dos clínicas, y uno de los mayores grupos oftalmológicosen España. Por su parte, Asisa Dental mantiene cuatro clínicas en la capital valenciana; el Grupo UR, especializado en reproducción asistida, cuenta con una unidad de referencia, ubicada en el hospital IMED; y Analiza, el laboratorio de análisis clínicos del Grupo Asisa, dispone de varios puntos de extracción en toda la provincia.