Asisa Dental se vuelca en consolidar su modelo de calidad

Asisa Dental quiere seguir diferenciándose por la calidad de su oferta y sus clínicas y por el impulso de nuevas unidades de negocio.

Tercera Convención de Asisa Dental.
Tercera Convención de Asisa Dental.
Salud35
20 diciembre 2017 | 15:50 h

Asisa Dental ha celebrado su tercera convención jornada de trabajo, en la que han participado más de 200 profesionales no facultativos que desarrollan su labor en las clínicas propias y asociadas de la compañía. El encuentro se ha desarrollado bajo el lema 'Abriendo puertas'.

En este sentido, los profesionales de Asisa Dental han tratado diversos aspectos relacionados con la organización de las clínicas y su funcionamiento, las últimas innovaciones incorporadas o la experiencia de cliente a través de talleres prácticos. En ellos, se han analizado nuevas técnicas y casos de éxito para mejorar la calidad en todos los procesos, especialmente aquellos relacionados con la atención a los pacientes.

Durante la jornada, que ha tenido lugar en Madrid, los doctores Carlos Martínez y Carlos Ivorra, máximos responsables de Asisa Dental, han hecho un repaso sobre las claves del crecimiento registrado por la compañía en los últimos tres años, en los que ha duplicado el número de clínicas propias hasta llegar a la treintena y ha incrementado su facturación hasta los 16 millones de euros y prácticamente ha triplicado el número de empleados.

LA CALIDAD, CLAVE PARA DIFERENCIARSE

Durante su intervención en el encuentro, el equipo directivo de Asisa Dental ha achacado esta consolidación a la apuesta que realiza la compañía por diferenciarse de su competencia a partir de la calidad, lo que se refleja en la actualización de las clínicas en los últimos años y en una fuerte inversión para dotarlas de la tecnología más avanzada.

Continuará con su plan de expansión internacional desarrollando nuevos proyectos que se unan a los que ya mantiene en Portugal, Italia, Brasil y Emiratos Árabes

Igualmente, ha impulsado un cambio en la forma de relación con los clientes para hacerlo más cercano, simplificar las gestiones y reducir los tiempos de espera. Para ello, la compañía ha creado un equipo de atención al paciente dedicado a explicar los diferentes tratamientos y sus opciones.

Además, han reiterado su apuesta por la formación, con la celebración del congreso anual de la compañía, la puesta en marcha de una plataforma de formación continuada y el impulso del primer Curso de Implantología e Implantoprótesis, del que se desarrollarán nuevas ediciones.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y EXPANSIÓN

En cuanto al futuro, el equipo directivo ha explicado que seguirán impulsando el proceso de transformación digital iniciado en los últimos años y que ha permitido desarrollar una herramienta de gestión basada en la tecnología Green Cube que ha mejorado la eficiencia de los procesos administrativos y asistenciales.

Del mismo modo, Asisa Dental seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia, como el laboratorio de prótesis, y, por otro, ofrecer más y mejores servicios a los clientes. 

Por último, la compañía continuará con su plan de expansión internacional desarrollando nuevos proyectos que se unan a los que ya mantiene en Portugal, Italia, Brasil y Emiratos Árabes.

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