Aquarius consolida la categoría de bebidas refrescantes funcionales con el lanzamiento de Aquarius Raygo, ya que se amplía la oferta con una bebida con extracto de raíces, sabores de frutas, vitaminas y minerales que permite a los consumidores disfrutar de un delicioso producto con el beneficio añadido de que les ayuda a mantener su propia energía. “Existe una tendencia creciente hacia el consumo de bebidas que aportan bienestar y Aquarius tiene mucho que decir en este sentido”, afirma Susana García, Marketing Director de la marca.
Así, Aquarius vuelve a apostar por la innovación situando al consumidor en el centro de su estrategia. Coca-Cola en España está en constante evolución y avanza en su consolidación como Compañía Total de Bebidas, con la que se comprometió hace más de tres años, innovando en nuevas marcas, nuevas categorías y nuevas funcionalidades.
Estará disponible a partir del 29 de abril en grandes superficies, supermercados y comercios de alimentación, y se fabricará en Sevilla
Esta bebida responde a los resultados de un estudio liderado desde Coca-Cola en España desde el año 2008, en el que, cada tres años, se llevan a cabo entrevistas a más de 1.500 profesionales de la salud y la nutrición. “Los entrevistados valoran como muy positivo que haya bebidas que, más allá de tener un buen sabor e hidratar, aporten funcionalidad basada en el beneficio de vitaminas y minerales”, destaca Rafael Urrialde, director de Salud y Nutrición de Coca-Cola Iberia.
Por todo ello, en este año se vuelve a poner la innovación y el desarrollo como una prioridad estratégica para Coca-Cola en España, y esta vez, además, la sitúa como pionera en el segmento de las bebidas refrescantes funcionales que, a través de Aquarius, han demostrado su validez y eficacia en la hidratación diaria.
AYUDA A MANTENER TU PROPIA ENERGÍA
Aquarius Raygo es una bebida refrescante funcional porque contiene vitaminas y minerales que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Una de las claves de este producto es que, si se consume a lo largo del día, puede aportar, por sus nutrientes, la funcionalidad necesaria para contribuir a mantener de forma sostenida la energía que genera el organismo.
En esta línea, se trata de una bebida con una funcionalidad totalmente distinta a una bebida energética por su composición y por el mecanismo de acción de sus vitaminas y minerales. Además, se puede consumir a lo largo del día, siendo los momentos más adecuados a media mañana y a media tarde; de esta forma se ayuda a mantener el nivel de energía que permite desarrollar las actividades diarias.
Se trata de una bebida con una funcionalidad totalmente distinta a una bebida energética por su composición y por el mecanismo de acción de sus vitaminas y minerales
Como detalla Urrialde, “está principalmente pensada para aquellos consumidores de entre 35 y 45 años que, sin querer un subidón, necesitan mantener su propia energía en buen estado a lo largo del día para afrontar las exigencias laborales y personales que tienen, en base a la evidencia científica aprobada para estas vitaminas y minerales por la European Food Safety Authority”.
Los beneficios destacados del magnesio, manganeso, de la vitamina C y de las vitaminas B3, B5 y B6 están incluidos en la normativa europea aprobada. El desarrollo de este nuevo Aquarius Raygo ha pasado por todas las etapas de validación de innovación, diseño y desarrollo para cumplir escrupulosamente con la legislación vigente en la Unión Europea.
TRES PRESENTACIONES CON TRES SABORES
Hay tres presentaciones de Aquarius Raygo, cada una de ellas con combinaciones de sabores de raíces y frutas totalmente novedosas, apetecibles y refrescantes, y con aportes distintos, pero complementarios entre sí, ya que todas tienen la misma funcionalidad intrínseca por sus ingredientes: Aquarius Raygo de Maca & Ginseng, Aquarius Raygo de Jengibre & Ginseng y Aquarius Raygo Tupinambo & Ginseng.
Aquarius Raygo se lanza en botellas de 275 mililitros, cómodas de llevar y fabricadas hasta con un 30 por ciento de origen vegetal. La temperatura óptima de consumo es de, aproximadamente, 4ºC y se recomienda tomar directamente de la botella.
Estará disponible a partir del 29 de abril en grandes superficies, supermercados y comercios de alimentación, y se fabricará en Sevilla, en exclusiva para el mercado español ya que, por el momento, no está previsto su lanzamiento fuera de nuestras fronteras.