La app de A.M.A., número 1 en el prestigioso ranking elaborado por Innovación Aseguradora

La aplicación de la compañía de seguros para profesionales sanitarios mejora su posición en la clasificación general de presencia en internet de entidades aseguradoras

Ana Pastor, presidenta del Grupo A.M.A. (Foto. EP)
Ana Pastor, presidenta del Grupo A.M.A. (Foto. EP)
Ander Azpiroz
16 septiembre 2024 | 10:30 h
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A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, continúa ocupando el primer puesto en las App del sector asegurador y está posicionada entre los diez primeros puestos del XXXVI ranking de presencia en internet elaborado por Innovación Aseguradora entre 72 entidades aseguradoras de España.

En el último estudio, correspondiente al primer semestre de 2024, la app de A.M.A. comparte el primer puesto en la clasificación con otras dos compañías al cumplir con el 90% de los parámetros comparados, entre los que destacan la información corporativa, el contacto con la entidad, o la comunicación de siniestros.

Este buen resultado obtenido en el prestigioso estudio confirma su esfuerzo por mantenerse actualizada y ofrecer las herramientas disponibles a día de hoy en cada plataforma proporcionando una mayor eficiencia y productividad

En este sentido, el ranking cada vez se está convirtiendo en más exigente, ha registrado cambios sustanciales a niveles de posiciones y de estrategias de marca, de manera que 36 aseguradoras han aumentado su posición, entre ellas, la entidad presidida por Ana Pastor, que escala un puesto en la lista general de presencia en internet y ocupa el séptimo lugar con 73,9 puntos.

En referencia a los parámetros valorados en este apartado figuran la existencia de un buscador en la web, un enlace a sus redes sociales, el chat online o el área privada para el cliente.

Según apuntan desde A.M.A., este buen resultado obtenido en el prestigioso estudio confirma su esfuerzo por mantenerse actualizada y ofrecer las herramientas disponibles a día de hoy en cada plataforma proporcionando una mayor eficiencia y productividad y, sobre todo, mejorando la atención prestada a los mutualistas.

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