Tras las intensas lluvias y tormentas provocadas estos últimos días por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) que ha afectado a diversas regiones de nuestro país, A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, quiere mostrar su solidaridad y total apoyo a todos los damnificados por el fenómeno meteorológico que ha causado importantes daños materiales.
La Mutua de los profesionales sanitarios siempre ha cumplido, con una firme apuesta por la proximidad, la calidad y la eficiencia
Los mutualistas afectados pueden dirigirse a las oficinas y delegaciones de A.M.A. donde recibirán cumplida información sobre la documentación y diligencias necesarias para tramitar los siniestros, que tendrán que ser gestionados por el Consorcio de Compensación de Seguros, responsable de indemnizar en inundaciones, fuertes lluvias, u otros daños extraordinarios. También se ha habilitado un número de teléfono exclusivo como refuerzo para la atención y apoyo de los damnificados: 910 506 428.
La Mutua de los profesionales sanitarios siempre ha cumplido, con una firme apuesta por la proximidad, la calidad y la eficiencia, lo que les ha servido para conseguir la confianza y el constante apoyo de los mutualistas.