La compañía A.M.A., ha anunciado que a partir del próximo 18 de abril los mutualistas que tengan contratado el seguro de Hogar de la mutua podrán dar un parte a través de la App en pocos pasos y agilizar los tiempos de respuesta de la entidad ante cualquier incidente. Una mecánica similar a la utilizada en el Seguro del Automóvil, ya que tras acceder a la aplicación y seleccionar la opción de “dar parte de hogar”, se inicia un sencillo proceso que finalizará con la confirmación de apertura del parte.
Para comunicar una incidencia, el usuario también puede llamar directamente por teléfono a A.M.A. y solicitar el servicio. Además, gracias a la nueva funcionalidad, permite identificar si el siniestro es una urgencia, como pueden ser una apertura de puertas, restablecimiento del suministro de luz o corte de la luz, para proceder al envío de un profesional reparador en el menor tiempo posible. Igualmente el servicio facilita la localización del origen del siniestro y la identificación de los enseres y bienes que se han visto afectados.
A partir del próximo 18 de abril los mutualistas que tengan contratado el seguro de Hogar de la mutua podrán dar un parte a través de la App en pocos pasos
Este tipo de medidas demuestran que A.M.A cuenta con un gran compromiso para mejorar la calidad de servicio online, a través de un canal de comunicación directo y permanente. Por ello, en los últimos años se ha puesto en marcha un proceso de mejora en el funcionamiento de la App con la incorporación de nuevas prestaciones como el servicio de autocita para la reparación de la luna de vehículo.
Estas novedades que han ido llegando de manera progresiva a la aplicación han permitido que la App de A.M.A. esté considerada como una de las mejores del sector asegurador, según el estudio que cada año realiza Innovación Aseguradora entre 72 compañías aseguradoras en España.