La XXXIII edición del Ranking de Presencia en Internet, un estudio elaborado por Innovación Aseguradora sobre 72 compañías aseguradoras en España, sitúa en lo más alto a A.M.A.
El análisis correspondiente al segundo semestre de 2022, valora como en las anteriores ediciones cinco áreas: web, app, blog, venta online y redes sociales. En las que A.M.A. destaca por su excelente valoración en los apartados de aplicaciones móviles (App) y su presencia general en internet.
Los resultados de este ranking recompensan y reflejan el esfuerzo de A.M.A. durante estos últimos años para mejorar la calidad del servicio online, adoptando medidas como el desarrollo de una atractiva página web, más visual, con nuevas funcionalidades y accesible
De esta manera, la mutua de los profesionales sanitarios encabeza el ranking de aplicaciones para dispositivos móviles, compartiendo pódium con otras tres compañías, al cumplir con el 90% de los criterios evaluados. Otro de los puntos en los que resalta la participación de A.M.A. es la presencia online con 74 puntos, lo que la sitúa en una destacada séptima posición y la consolida como la mutua líder de los profesionales sanitarios.
Los resultados de este ranking recompensan y reflejan el esfuerzo de A.M.A. durante estos últimos años para mejorar la calidad del servicio online, adoptando medidas como el desarrollo de una atractiva página web, más visual, con nuevas funcionalidades y accesible. Además de modernizar las aplicaciones para dispositivos móviles que permiten solicitar el servicio de asistencia en carretera o pedir cita para reparar las lunas de los vehículos.