La estampida empresarial en Cataluña continúa y son muy pocas las empresas catalanas que se arriesgan a permanecer en Cataluña ante la situación política y social perenne en la región desde hace meses.
La última compañía del sector salud que ha decidido dejar la ciudad condal ha sido Althea Healthcare. Según aparece publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), la compañía ha decidido abandorar el número 160 de la calle Diputació y trasladar su sede social desde hasta el número 24 de la avenida Europa del municipio madrileño de Alcobendas.
Althea Healthcare ofrece servicios integrados de mantenimiento de equipos de electromedicina, radiología y terapia en toda España
La compañía, que estaba en el seno de General Electric Clinical Services, fue adquirida en 2004 por Grupo TBS, de origen italiano. Althea Healthcare ofrece servicios integrados de mantenimiento de equipos de electromedicina, radiología y terapia en toda España, y cuenta con una plantilla de sesenta trabajadores. La compañía dispone de oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao.
La marcha de Althea Healthcare de Cataluña se une al último traslado realizado por Laboratorios Kin hacia el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.