La compañía del Grupo Air Liquide, líder en el suministro de gases, tecnologías y servicios para la salud e industria, lanzó su nueva web corporativa.
La web de la empresa referente para el suministro de gases medicinales, equipos y servicios relacionados está oficialmente online y puede consultarse a través de la dirección https://es.healthcare.airliquide.com/.
Diogo Ferreira, director de Marketing de la actividad de Medical Gases de Air Liquide Healthcare Iberia, señala que Air Liquide Healthcare Iberia, en particular, y el Grupo Air Liquide, en general, han estado reforzando sus inversiones para la transformación digital y tecnológica de la compañía. "Un ejemplo de ello es el lanzamiento de los nuevos servicios basados en el Internet of Things (IoT) y la analítica avanzada que venimos implementando en varios clientes, o nuestro portal de e-commerce, el Portal del Cliente 4U. Un nuevo sitio web tiene mucho sentido, ya que es un punto de contacto clave, si no el principal, para nuestra empresa con sus clientes y el mercado", ha destacado.
Con un nuevo diseño y nuevas funcionalidades, esta nueva web cuenta con contenidos exclusivos, además de una experiencia mejorada para quienes la visitan.
A través de esta nueva web se podrá realizar una consulta "más rápida e intuitiva, con la posibilidad de personalizar la búsqueda para cada tipo de profesional sanitario"
"La pandemia ha reforzado aún más la necesidad de facilitar y diversificar los puntos de contacto de nuestra empresa y sus clientes y esto es sin duda algo que hemos tenido en cuenta para esta nueva generación de página web. Otra preocupación era ofrecer contenidos diversos y atractivos para nuestro sector y relacionados con nuestra actividad", ha añadido Ferreira.
El nuevo sitio web contiene un área reservada para profesionales de la salud y un blog. Las personas que se registren podrán acceder a más información sobre el portafolio de soluciones, documentación científica y contenido multimedia.
La compañía ha indicado que a través de esta nueva web se podrá realizar una consulta "más rápida e intuitiva, con la posibilidad de personalizar la búsqueda para cada tipo de profesional sanitario". El proyecto supone una mejora “importante” en la experiencia de usuario y en la información puesta a disposición de clientes y profesionales sanitarios.