Air Liquide Healthcare ha obtenido la Certificación de Gran Lugar para Trabajar, otorgada por la consultora Great Place to Work, líder en identificación de lugares calificados como excelentes para trabajar.
Para ello, analizaron el ambiente organizacional que incluye un cuestionario global de los empleados para conocer el día a día de la compañía y la opinión de los trabajadores. En concreto, destacaron la especial valoración de los ámbitos de orgullo, equidad y compañerismo; entre otras cuestiones. Además del trato respetuoso y el ambiente de trabajo inclusivo.
Esta certificación supone un reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo de la organización con el fin de mejorar la experiencia de nuestros colaboradores.
Esta organización que según apuntan los consultores de Great Place to Work tiene una cultura de alta confianza, capacidad de atraer y retener talento, dispone también de una gran estrategia en materia de RRHH. Se trata de la cultura del feedback y el desarrollo profesional, pilares fundamentales para conseguir un progreso en los empleados.
“Esta certificación supone un reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo de la organización con el fin de mejorar la experiencia de nuestros colaboradores. Este logro ha sido fruto de la evaluación de las personas que aquí trabajamos, sobre cómo percibimos nuestra empresa. Este es el primer año de muchos, ¡esto no ha hecho más que empezar!”, señala Jesús Rollán, director de Recursos Humanos de Air Liquide Healthcare Iberia.