A.M.A., la Mutua de los profesionales sanitarios, ha lanzado su nuevo canal de Instagram con el que la compañía demuestra una vez más su compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías.
Con el perfil @Sanitarios_, A.M.A. busca acercarse a los profesionales más jóvenes y a los estudiantes universitarios de carreras sanitarias a los que, principalmente, va dirigida esta cuenta. Ellos son los protagonistas de este canal, que se lanza con 15 historias reales protagonizadas por jóvenes sanitarios y becados por la Fundación A.M.A.
Ningún perfil ha ocupado hasta el momento el territorio de los profesionales sanitarios. Por eso, a partir de ahora ya se pueden descubrir las historias de los compañeros de trabajo y compartir las experiencias propias. A.M.A. pretende que el nuevo canal de comunicación se convierta en un referente entre los jóvenes sanitarios.
Con el nuevo perfil, A.M.A. busca acercarse a profesionales más jóvenes y a los estudiantes universitarios de carreras sanitarias
Instagram cuenta con más de 400 millones de usuarios activos, de los que el 90% son menores de 35 años. Por ello, A.M.A. ha decidido apostar por esta red social para acercarse a los jóvenes profesionales sanitarios y homenajearles.
A.M.A. lleva realizando una apuesta decidida por las redes sociales y la comunicación online desde el año 2014, con el lanzamiento de sus perfiles de LinkedIn, Twitter, Facebook y su blog. Actualmente, cuenta con más de 18.000 seguidores con los que mantiene una comunicación abierta.