La compañía de distribución United Parcel Service (UPS) ha apostado fuertemente por el sector salud con un nuevo proyecto de atención médica en Estados Unidos.
Según ha informado Reuters, el proyecto consistiría en un servicio de envío de enfermeras para vacunar a los adultos en sus hogares.
Por el momento, UPS no ha revelado qué vacunas usará en el proyecto, pero según ha podido saber Reuters, Merck & Co está buscando asociarse con la compañía para llevar a cabo el proyecto.
Por ahora, la compañía no ha revelado qué vacunas usará en el proyecto de atención médica
La prueba, que se prevé que se lleve a cabo a finales de este año, consistiría en que los trabajadores del complejo de atención médica de UPS Worldport empaquetarán y enviarán la vacuna a una de las tiendas de UPS en Estados Unidos.
Seguidamente, una enfermera de atención médica domiciliaria contratada por Marken, la unidad de logística de ensayos clínicos de UPS, recogerá el paquete y lo transportará a la casa del paciente y administrará la vacuna.
“El objetivo de la prueba es ver si podemos conectar todos estos puntos", ha declarado Wes Wheeler, director ejecutivo de Marken.