Trice Medical ha adquirido SEG-Way Orthopaedics, un líder en soluciones para procedimientos ortopédicos mínimamente invasivos.
SEG-Way Orthopaedics (SegWay) es conocido por su liberación endoscópica de túnel carpiano que admite cirugías de túnel carpiano mínimamente invasivas, mientras que Trice Medical aborda la necesidad de soluciones diagnósticas ortopédicas precisas y rentables con mi-eye, una cámara de artroscopia totalmente desechable.
Trice ofrecerá una cámara de artroscopia completamente desechable a través de su dispositivo Mi-eye, así como un sistema de ultrasonido ligero y transportable
"La adquisición de SegWay transformó a Trice Medical en la primera compañía que ofrece soluciones quirúrgicas y diagnósticas ortopédicas mínimamente invasivas", ha dicho Jeffrey O'Donnell, CEO de Trice Medical, quién ha dicho estar "ansioso" por integrar las ofertas de SegWay y aprovechar sus fortalezas combinadas. "Una de las áreas que estamos analizando es el uso de nuestra tecnología de cámara mínimamente invasiva en el quirófano también", ha dicho O'Donnell.
Por su parte, Stuart Seymour, CEO y fundador de SegWay Orthopaedics, ha señalado que "la adquisición con Trice Medical redondeará las ofertas de SegWay a los médicos".
Por último, Mark Foster, presidente y director de comercialización de Trice Medical, ha subrayado que "las capacidades combinadas de Trice Medical y SegWay beneficiarán a los cirujanos y centros médicos de manera eficiente y rentable". "Creemos que podemos resolver grandes problemas con cámaras pequeñas, instrumentos pequeños y anestesia mínima para los pacientes", ha finalizado Foster.