'Todo un mundo de cuidados', la nueva campaña de Philips que fomenta la salud medioambiental

Desde la compañía recuerdan con esta campaña como la salud de las personas esta vinculada a la salud medioambiental a través de las historias de pacientes que han recibido ayuda gracias a las soluciones de Philips

Nueva campaña sostenible de Philips (Foto. Philips)
Nueva campaña sostenible de Philips (Foto. Philips)
Salud35
11 enero 2024 | 18:15 h
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La compañía líder en tecnologías de la salud, Royal Philips, ha comenzado su nueva campaña sostenible, “Todo un mundo de cuidados”. Este proyecto sitúa los pacientes y la asistencia sanitaria sostenible en el centro de su nueva campaña que muestra a personas que fueron pacientes y recibieron ayuda gracias a las soluciones de Philips.

El video de lanzamiento es uno de los elementos de la campaña integrada de 360 grados que se está activando a escala mundial. Para reducir su huella ecológica lo máximo posible, la compañía tecnológica colaboró con fotógrafos locales de once países para documentar a estos antiguos pacientes. Asimismo, contribuyó a su recuperación mediante una amplia gama de producciones y soluciones, permitiendo a los pacientes volver a los lugares de la naturaleza que son significativos para ellos.

“Philips está tomando medidas para ofrecer una asistencia sanitaria de la mejor calidad y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental"

“Philips está tomando medidas para ofrecer una asistencia sanitaria de la mejor calidad y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental en este sector”, señala la directora de Marca Global de Philips, LianVergeer-Langens. “Esto significa crear las mejores soluciones posibles para ayudar a los profesionales sanitarios a cuidar de los pacientes y del planeta mediante una combinación única de innovación, diseño y sostenibilidad", añade.

SI NUESTRO PLANETA NO ESTÁ SANO, ¿PODEMOS ESTARLO LAS PERSONAS?

El impacto medioambiental de la asistencia sanitaria en nuestro planeta es significativo. Desde Philips reconocen su responsabilidad tanto con las personas como con el planeta. Sin embargo, si queremos seguir atendiendo a los pacientes de la mejor manera posible, tenemos que cuidar de nuestro planeta con la misma atención y urgencia, tanto ahora como a largo plazo.

Desde el 2020, Philips ha sido neutra en carbono y ha establecido objetivos ambiciosos para 2025. En el pasado año, la empresa se convirtió en la primera empresa de tecnología sanitaria en tener unos objetivos de reducción de emisiones de CO₂ para toda su cadena de valor aprobados por la iniciativa ScienceBased Targets.

Sin embargo, esto no es suficiente. La empresa sigue innovando y ampliando su cartera de soluciones energéticamente eficientes, circulares, digitales y basadas en la nube. De este modo, puede ayudar a los sistemas sanitarios a abordar sus retos más inmediatos, al mismo tiempo que reduce su impacto medioambiental.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
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