Nuevo varapalo para Roche. La compañía farmacéutica está obligada a retrasar el cierre de la adquisición de Spark Therapeutics, después de que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés) haya solicitado información adicional a ambas compañías.
Así, Roche, en el punto de mira de los reguladores estadounidenses, tendrá que esperar hasta el próximo día 31 de julio, fecha de finalización de su oferta de 114,50 dólares (101 euros) por cada acción de Spark, frente al plazo anteriormente previsto del próximo 14 de junio.
La Autoridad de los Mercados y la Competencia del Reino Unido también ha abierto una investigación para obtener más información sobre la propuesta de compra
No obstante, desde la compañía han señalado que "los términos y las condiciones de la oferta deberían mantenerse inalterados a lo largo de este periodo".
Asimismo, Roche ha informado de que la Autoridad de los Mercados y la Competencia del Reino Unido (CMA por sus siglas en inglés) ha abierto una investigación para obtener más información sobre la propuesta de compra de Spark.