Mientras se prepara para su salida de la Unión Europea, Reino Unido financiará una iniciativa para el desarrollo de medicamentos con inteligencia artificial.
Concretamente, Chief.AI y la Medicines Discovery Catapult abordarán la necesidad de inteligencia artificial y datos más accesibles en el mercado B2B, priorizando los mercados de descubrimiento de fármacos, diagnóstico y ensayos clínico.
El aumento de efectivo hará que Chief.AI cree una plataforma en línea con capacidad de búsqueda, que ofrezca a los investigadores acceso a los modelos, algoritmos y datos de alta calidad
En una escala práctica, los usuarios podrán buscar por sector o palabra clave para descubrir y conectar su propia máquina y base de datos al algoritmo de IA relevante en una base de "pago por uso" a pedido.
El aumento de efectivo hará que Chief.AI cree una plataforma en línea con capacidad de búsqueda, que ofrezca a los investigadores acceso a los modelos, algoritmos y datos de alta calidad descargados, llamados "listos para usar".
Mientras tanto, Medicines Discovery Catapult apoyará el desarrollo de conjuntos de datos de alta calidad y un plan para proporcionar acceso exclusivo a través de la plataforma Chief.