El Centro Oncológico de Antioquia (COA) y la Clínica Clofán, ambos ubicados en el área de Medellín, pasan a formar parte de Quirónsalud, reforzando así la red asistencial de prestigio que tiene el grupo en Colombia.
Actualmente, Quirónsalud es uno de los principales grupos hospitalarios en este país y está presente en sus tres principales ciudades (Bogotá, Medellín, Cali), con cerca de 6.000 trabajadores. En total, con estas dos nuevas incorporaciones, el Grupo cuenta ya con siete hospitales, un centro especializado y diez centros de diagnóstico, entre los que se encuentran Clínica Medellín, Clínica Las Vegas, Cedimed y Clínica del Prado, todas ellas en la ciudad de Medellín, Clínica Imbanaco, en Cali, y la Clínica de la Mujer, en Bogotá.
El Grupo cuenta ya con siete hospitales, un centro especializado y diez centros de diagnóstico, entre los que se encuentran Clínica Medellín, Clínica Las Vegas, Cedimed y Clínica del Prado
La calidad asistencial, la seguridad de los pacientes, y la capacidad y humanidad de sus profesionales son valores que comparten todos los centros de Quirónsalud en Colombia, lo que permite ofrecer una atención sanitaria integral y de alta calidad.
El cierre de las operaciones está condicionado a la obtención de las autorizaciones pertinentes de los reguladores colombianos, lo que se espera que ocurra en los próximos meses.