Praxair, una subsidiaria de Linde PLC, ha anunciado que ha firmado un acuerdo a largo plazo para suministrar nitrógeno de pureza ultraalta a la instalación de semiconductores de clase mundial de Samsung en Hwaseong, Corea del Sur.
Esta es la quinta planta que Praxair construirá en este sitio para ayudar a Samsung a satisfacer la creciente demanda mundial de semiconductores.
Concretamente, la planta suministrará a las instalaciones de Samsung nitrógeno de alta pureza y se espera que comience a finales del próximo año 2019. Además, la compañía instalará varios purificadores y un nuevo sistema de tubería para respaldar el proyecto.
Esta es la quinta planta que Praxair construirá en este sitio para ayudar a Samsung a satisfacer la creciente demanda mundial de semiconductores
"Praxair ha sido un socio confiable para Samsung durante más de cuatro décadas", ha explicado BS Sung, presidente de Praxair Corea, quién dice estar "orgulloso" de continuar apoyando su crecimiento a medida que se intensifica la demanda mundial de productos electrónicos. "Este proyecto aumenta nuestra densidad en la región y nos posiciona para una futura expansión", ha añadido Sung.
A principios de este año, Praxair anunció otros dos acuerdos a largo plazo con filiales de Samsung en Corea del Sur, uno para abastecer a otro de la planta de semiconductores a escala mundial de Samsung Electronics en Pyeongtaek y un segundo para abastecer las instalaciones de Samsung Electro-Mechanics en Busan.