La compañía Philips ha sido reconocida por noveno año consecutivo como Clarivate Top 100 Global Innovator, la lista anual de Clarivate, que mide la excelencia centrada en la consistencia excepcional y la escala en la innovación.
“Estoy muy contento de que Clarivate Top 100 Global Innovator haya reconocido a Philips por noveno año consecutivo, destacando nuestra fortaleza en la creación de innovaciones revolucionarias que mejoran la salud y el bienestar de las personas”, ha declarado Frans van Houten, director ejecutivo de Philips.
“Nuestro profundo compromiso con la I+D ha dado como resultado numerosas innovaciones revolucionarias, como el Spectral CT7500, que ofrece diagnósticos rápidos y fiables desde el departamento de urgencias hasta el laboratorio cardíaco, así como la plataforma de terapia guiada por imágenes Azurion, que ayuda a los cirujanos en el intervencionismo. El laboratorio realiza procedimientos personalizados mínimamente invasivos con mejores resultados”, ha subrayado el CEO.
Por noveno año consecutivo, Philips gana un lugar en la lista de Clarivate Top 100 Global Innovator por su alto rendimiento constante y escala en innovación
Otras innovaciones exitosas recientes incluyen los monitores de pacientes Intellivue de Philips para respaldar la supervisión escalable y cibersegura de los pacientes y la prevención de eventos adversos en hospitales de todo el mundo, IntelliSite Digital Pathology Suite para mejorar la confianza en el diagnóstico y los flujos de trabajo en los laboratorios de patología aprovechando la IA y las tecnologías en la nube, y Sonicare 9900 Prestige, un cepillo de dientes eléctrico premium que aprovecha la IA para optimizar la técnica de cepillado del usuario.
En 2021, las innovaciones de Philips mejoraron la salud y el bienestar de 1.700 millones de personas en todo el mundo, mientras que los ingresos circulares representaron el 16% de las ventas de la empresa. Esto fue impulsado por la informática y los servicios sanitarios inteligentes de Philips para mejorar el tiempo de actividad y la utilización de los equipos médicos, las actualizaciones de software y sistemas para mejorar la funcionalidad y prolongar la vida útil, así como la reutilización de piezas y sistemas reacondicionados. Además, Philips es neutral en carbono en sus propias operaciones, incluidas todas las actividades de I+D de la empresa.