Philips, líder mundial en tecnología de la salud, y Siloam Hospitals han anunciado un acuerdo de colaboración de cinco años que cubre los servicios operativos y de mantenimiento de toda la asistencia sanitaria de la compañía tecnológica instalada en los 21 hospitales de Siloam en Indonesia.
En concreto, el nuevo acuerdo tiene como objetivo garantizar la alta calidad de los servicios de salud que Siloam está proporcionando a sus pacientes, al tiempo que mejora la eficiencia operativa y de costos. A través de esta asociación, Philips ayudará a mantener la calidad superior de las soluciones de atención médica en los hospitales Siloam y ayudará a sus hospitales en Yakarta, Surabaya, Yogyakarta, Makassar, Bali, Palembang y otras ciudades clave para garantizar la seguridad del paciente.
“Como empresa de tecnología de la salud, Philips tiene un profundo patrimonio en la innovación sanitaria y la colaboración con socios médicos, y combinamos estos dos aspectos en nuestros innovadores modelos de asociación”
"Como empresa de tecnología de la salud, Philips tiene un profundo patrimonio en la innovación sanitaria y la colaboración con socios médicos, y combinamos estos dos aspectos en nuestros innovadores modelos de asociación", ha señalado Henk de Jong, director de Mercados Internacionales de Philips.
Por su parte, Caroline Riady, vicepresidente director de Siloam Hospitals ha indicado que su misión “es ser un proveedor de atención médica confiable de elección para una atención integral de salud, educación sanitaria e investigación de nivel mundial".
"A través de esta asociación con Philips, estamos seguros de que seguiremos siendo el proveedor de atención médica preferido", ha asegurado Riady.