Concretamente, las aplicaciones clínicas, las soluciones de flujo de trabajo y las capacidades de I D de TomTec son un complemento adicional a las capacidades de Philips en calidad de imagen de ultrasonido, tecnología de imagen 3D y tecnología de transductores.
"Esta compra permitirá a la compañía acelerar el crecimiento de las carteras de ultrasonido cardiaco y OB/GYN"
“Estamos comprometidos a ofrecer soluciones de ultrasonido para impulsar la eficiencia y la reproductividad, al mismo tiempo que se reducen los costes para nuestros clientes”, ha señalado Vitor Rocha, líder comercial de Ultrasound Business Group en Philips. “Esta adquisición aporta un equipo fuerte y nuevos activos estratégicamente valiosos para la compañía que le permitirán acelerar el crecimiento de las carteras de ultrasonido cardiaco y OB/GYN”, ha asegurado.
Por el momento, los detalles financieros del acuerdo no han sido revelados, aunque la transacción se encuentra sujeta a las condiciones habituales de cierre.
Eso sí, una vez finalizada la transacción, el negocio y los más de 100 empleados de TomTec pasarán a formar parte del Negocio de Ultrasonidos de Philips, aunque su línea de productos permanecerá neutral y seguirá integrando sus aplicaciones de software médico.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es