La compañía Philips ha anunciado dos acuerdos de asociación estratégica de 20 años para Managed Equipment Services con Illawarra Shoalhaven Local Health District y Nepean Blue Mountains Local Health District en Australia.
Bajo los términos de los dos acuerdos, Philips proporcionará servicios de entrega, actualización, optimización, reemplazo y mantenimiento para todas las principales soluciones de imágenes médicas. Así, las asociaciones respaldarán el diagnóstico de precisión y la terapia, e impulsarán el rendimiento operativo en nueve centros hospitalarios. Este modelo de administración de servicios administrados para tecnología de imágenes médicas es el primero para Philips en Australia y la región del Pacífico de la ASEAN.
Philips gestionará estructuralmente el inventario completo de equipos médicos de diagnóstico y soluciones de informática clínica de los distritos locales de salud
Philips gestionará estructuralmente el inventario completo de equipos médicos de diagnóstico y soluciones de informática clínica de los distritos locales de salud, incluidos los de otros proveedores, en diversas áreas clínicas, incluidas la radiología, la cardiología y la medicina nuclear. También proporcionará servicios de financiación, lo que ayudará a mejorar la experiencia del paciente, gestionar la salud de la población y mantener una gestión presupuestaria responsable y predecible para brindar la atención adecuada, en el lugar correcto y en el momento adecuado.
"Estos acuerdos estratégicos a largo plazo nos permitirán apoyar de forma innata los objetivos de nuestros socios de proporcionar atención médica sobresaliente, innovadora y preparada para el futuro a sus comunidades, haciéndolos mejor informados, más eficientes y más sostenibles", ha dicho Caroline Clarke, CEO de Philips ASEAN Pacífico.