Philips y LeQuest han anunciado una asociación para proporcionar formación interactiva en línea para el sistema Philips Ultrasound Affiniti. Como resultado, el personal médico puede capacitarse individualmente a su conveniencia sin necesidad de equipo, evitando la pérdida resultante de tiempo operativo en el sistema, además de respaldar una incorporación más rápida y aumentar la confianza a través de la práctica con escenarios de simulación realistas. Los proveedores de atención médica se benefician de un flujo de trabajo mejorado, eficiencias operativas y personal mejor capacitado.
El sistema Affiniti ofrece a los profesionales de la salud una poderosa combinación de rendimiento y flujo de trabajo para un diagnóstico rápido y eficiente con un bajo costo operativo, proporcionando una calidad de imagen excepcional en aplicaciones como radiología, obstetricia y ginecología y cardiología. Al proporcionar una solución de capacitación flexible a los proveedores de atención médica, la asociación los apoya para lograr partes clave del objetivo cuádruple: una mejor experiencia para el personal y los pacientes, mejores resultados de salud y un menor costo de atención.
La asociación con LeQuest nos permite ampliar aún más nuestra oferta de soluciones que ayudan a optimizar el ecosistema sanitario
"La asociación con LeQuest nos permite ampliar aún más nuestra oferta de soluciones que ayudan a optimizar el ecosistema de atención médica”, ha declarado Bich Le, vicepresidente senior y gerente general de ultrasonido de Philips.
“A medida que la función del ultrasonido continúa expandiéndose, las nuevas capacidades, como la colaboración clínica remota y la capacitación virtual, han sido particularmente valiosas durante la pandemia de COVID-19, permitiendo a los proveedores reducir el contacto en persona y reducir el riesgo de infección”, ha añadido Le.
"En LeQuest, nuestro objetivo es mejorar la calidad de la atención liberando el potencial tanto de la tecnología médica como de la competencia del personal médico para usar dispositivos al límite de sus posibilidades”, ha apuntado Hicham Shatou, fundador y director ejecutivo de LeQuest.
"Nuestra asociación con Philips es un paso importante en nuestro camino para lograr esa ambición, ampliando el alcance global de nuestras capacidades y brindando a los usuarios de ultrasonido de Philips una experiencia práctica de su sistema Affiniti en un entorno virtual", ha subrayado Shatou.
Con los módulos de capacitación de LeQuest, los usuarios pueden dominar el sistema de manera efectiva, ganar confianza practicando con escenarios de simulación realistas y aprender y practicar en cualquier momento y lugar.
La asociación con LeQuest se suma a la sólida cartera de Philips de servicios de educación clínica en ultrasonido.