Las dos empresas alemanas de diagnóstico Novatec Immundiagnostica y Virotech Diagnostics han anunciado un acuerdo y ahora operarán juntas como Gold Standard Diagnostics Europe.
Según han informado en un comunicado, ambas entidades han acordado consolidar sus negocios para atender mejor las necesidades y demandas de sus socios.
Desde el brote de coronavirus, las empresas se han comprometido a proporcionar el mejor apoyo posible en la lucha contra el virus, investigando y desarrollando continuamente ensayos de alta calidad para detectar el virus e identificar mutaciones específicas.
"Gold Standard Diagnostics Europe libera el potencial de nuestras fuerzas combinadas y establece la base perfecta para ampliar constantemente nuestra cartera. Juntos, disponemos de la infraestructura necesaria para ser competitivos y ofrecer soluciones de diagnóstico innovadoras", ha afirmado Artin Papanian, director general de Gold Standard Diagnostics Europe.
"Juntos, disponemos de la infraestructura necesaria para ser competitivos y ofrecer soluciones de diagnóstico innovadoras"
"Nuestros clientes se beneficiarán ahora de la amplia cartera de productos que va de la mano del negocio que conocen", ha añadido Papanian.
Gold Standard Diagnostics Europe, con sede en Dietzenbach (Alemania), se dedica al desarrollo y la fabricación de kits de diagnóstico para los mercados humano y veterinario. Además de centrarse en las enfermedades infecciosas (bacterianas, víricas y parasitarias), las hormonas y la autoinmunidad, el grupo también tiene una amplia experiencia en automatización y software para ofrecer un panel completo para el diagnóstico.
Gold Standard Diagnostics Europe ha aumentado su número de empleados a más de 200 y sigue creciendo. Con capacidades de desarrollo e innovación de nuevos productos, la empresa se compromete a desarrollar, fabricar y distribuir ensayos y servicios de la más alta calidad a su amplia red de laboratorios en todo el mundo. La empresa seguirá dedicando todos sus esfuerzos a mejorar la atención al paciente.