Novartis quiere seguir creciendo internacionalmente. Ahora, la compañía está preparada para abrir laboratorios de innovación en todo el mundo para conectarse con empresas tecnológicas. Los laboratorios servirán de puente entre las empresas que desarrollan tecnologías de mejora de I+D y el negocio más amplio de Novartis.
Novartis se topó con la idea después de identificar una brecha en el proceso de desarrollo y adopción de tecnología.
La compañía proporcionará espacio de trabajo, compartirá datos y asignará mentores a las empresas con las que trabaja a través de Biome
Novartis dio a conocer su solución para el problema bajo el nombre de Novartis Biome. Precisamente, la compañía proporcionará espacio de trabajo, compartirá datos y asignará mentores a las empresas con las que trabaja a través de Biome.
Estos mentores serán personas que han visto la oportunidad de usar una tecnología incipiente en Novartis, lo que los coloca en una buena posición para ayudar a sus nuevas empresas a diseñar y ejecutar estudios de validación.
La iniciativa, que está programada para expandirse más allá de San Francisco a ciudades de todo el mundo, proporciona más evidencia de la dirección hacia la cual Novartis se dirige bajo Vas Narasimhan.