Novartis ha anunciado los resultados positivos de la fase III del ensayo clínico de siponimod (o BAF312), su fármaco para el tratamiento de la esclerosis múltiple. Así lo establece una información publicada por la agencia Reuters, donde aseguran que este medicamento reduce el riesgo de progresión de la discapacidad que genera la enfermedad.
“Hay una necesidad urgente por retrasar la discapacidad que sufren las personas que viven con la enfermedad”, ha declarado Vasant Narasimhan, director Internacional de Desarrollo y director médico de Novartis Pharmaceuticals ante estos resultados.
Porque salud necesitamos todos…ConSalud.es
"Hay una necesidad urgente por retrasar la discapacidad que sufren las personas que viven con la enfermedad"
Concretamente, esta última etapa del estudio demuestra la eficacia del tratamiento en la esclerosis múltiple secundaria progresiva, que según ha informado la compañía farmacéutica, ha alanzado su principal objetivo.“Hay una necesidad urgente por retrasar la discapacidad que sufren las personas que viven con la enfermedad”, ha declarado Vasant Narasimhan, director Internacional de Desarrollo y director médico de Novartis Pharmaceuticals ante estos resultados.
Porque salud necesitamos todos…ConSalud.es