"Esta colaboración estudiará las opciones genéticas de Crispr Therapeutics mezcladas con nuestros neoantígenos y células T"
Concretamente, Crisprse encuentra trabajando en la tecnología Crispr/Cas9 en fase inicial, la cual podría jugar un papel importante en el tratamiento de diversas enfermedades: desde el cáncer hasta la enfermedad de células falciformes.
En cambio, Neon está desarrollando vacunas neoantigénicas, una nueva forma de inmunoterapia personalizada en la que se utilizan antígenos que se encuentran en células tumorales para así poder desarrollar este tipo de vacunas dirigidas.
“Neon Therapeutics está comprometida a mejorar los enfoques de las terapias celulares”, ha asegurado Richard Gaynor, presidente de investigación y desarrollo de Neon Therapeutics. “Esta colaboración estudiará las opciones genéticas de Crispr Therapeutics mezcladas con nuestros neoantígenos y células T”, ha explicado tambiéN.
Por su parte, Samarth Kulkarni, presidente y director de negocios de Crispr Therapeutics ha señalado que “de esta forma se podrán complementar ambos esfuerzos internos en inmuno-oncología, así como ampliar el espectro de enfoques”.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es