La compañía farmacéutica MSD ha acordado adquirir VelosBio de propiedad privada por 2.750 millones de dólares (2316,5 millones de euros) en efectivo, con el objetivo de fortalecer su cartera de medicamentos contra el cáncer.
El fármaco de investigación principal de VelosBio se está evaluando en ensayos clínicos para el tratamiento de pacientes con neoplasias hematológicas y tumores sólidos.
El fabricante de medicamentos busca reducir su dependencia de su exitosa terapia contra el cáncer Keytruda
Según ha informado Reuters, la compañía ha llegado a acuerdos para reforzar su conjunto de medicamentos oncológicos prometedores, ya que el fabricante de medicamentos busca reducir su dependencia de su exitosa terapia contra el cáncer Keytruda.
La farmacéutica anunció el pasado mes de septiembre que compraría 1.000 millones de dólares (842,3 millones de euros) en acciones de Seattle Genetics y pagaría 600 millones de dólares (505,4 millones de euros) por adelantado para desarrollar y vender la terapia contra el cáncer de la farmacéutica más pequeña. Se espera que la adquisición se cierre a finales de año.