Tanabe Pharma CorporationMistsubishi ha llegado a un acuerdo con NeuroDerm por el que se hace la compañía por 1.100 millones de dólares (939 millones de euros) para aumentar su presencia en el sector sanitario en Estados Unidos.
De este modo, Mitsubishi obtendrá el principal producto de NeuroDerm, una combinación de dos fármacos para controlar los síntomas de la enfermedad de Párkinson, que se encuentra actualmente en la última fase de los ensayos y podría tener la aprobación de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para 2019.
Oded Lieberman, CEO de NeuroDerm, ha asegurado que “esta transacción dará importantes beneficios para los accionistas de NeuroDerm y los pacientes con enfermedad de Párkinson que necesitan urgentemente nuevas terapias”.
Además, ha añadido que “Mitsubishi ha demostrado experiencia en desarrollo y comercialización en el campo de la neurología y estamos seguros de que la combinación de sus recursos y los datos que soportan este fármaco ayudarán lo más rápido posible”.