Parece que los recortes en Mylan no cesan. Ahora, la compañía despedirá a 500 empleados de Morgantown (Virginia Occidental).
Actualmente, alrededor de 3.500 personas trabajan en el complejo industrial y ese número se reducirá a 3.000 tras desprenderse de 500 empleados. Los despidos afectarán principalmente a los empleados en las operaciones.
"A medida que la industria ha cambiado y las expectativas regulatorias han seguido evolucionando, nos hemos dado cuenta de que nuestra planta de Morgantown tenía que tener el tamaño correcto para ser menos compleja", han afirmado desde la compañía.
Mylan cree que su genérico Advair podría obtener la aprobación de Estados Unidos este año
Asimismo, según ha informado FiercePharma, la compañía ha alegado que "los recortes son necesarios para posicionar el sitio lo mejor que puedan para futuras operaciones".
No obstante, Mylan ha dicho "estar comprometida con mantener su huella de fabricación en los Estados Unidos y planea seguir fabricando la mayoría de los medicamentos que suministran en Estados Unidos".
Mientras tanto, Mylan sopesa varios lanzamientos. En este sentido, la compañía cree que su genérico Advair podría obtener la aprobación de Estados Unidos este año.