El grupo Asisa y el grupo inversor Faisal Holding han inaugurado oficialmente la primera clínica True Smile Works en Emiratos Árabes Unidos (EAU), situada en Dubai Festival City, Marsa Plaza, North Wing (Dubái), una de las principales zonas comerciales de la ciudad.
En el acto de apertura han participado directivos de ambas compañías, entre ellos el presidente del Grupo Asisa, Francisco Ivorra; y el vicepresidente de Faisal Holding, el jeque Khalid Bin Faisal Bin Sultan Al Qassimi; junto al embajador de España en EAU, Antonio Álvarez Barthe; el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet; y la consejera delegada del ICEX, María Peña Mateos; entre otros.
La clínica, dotada con seis consultas, es la primera de la red de clínicas que el Grupo Asisa y Faisal Holding impulsan en EUA y que tiene prevista la apertura de once clínicas en los próximos años integradas en la primera red dental internacional que se lanza en el mercado de los Emiratos. Su objetivo es atender a los residentes locales y extranjeros en clínicas de alta calidad, dotadas de la tecnología más avanzada y con un equipo profesional altamente capacitado. True Smile Works tiene prevista la apertura en los próximos meses de una segunda clínica, situada en Abu Dhabi.
La clínica, dotada con seis consultas, es la primera de la red de clínicas que el Grupo Asisa y Faisal Holding impulsan en EUA
Ivorra ha destacado que "True Smile Works es la primera cadena internacional de clínicas dentales de España en Emiratos Árabes, lo que supone una revolución en este mercado. Nuestro objetivo es abrir en total 11 clínicas, lo que permitirá tener un volumen suficiente de pacientes para seguir invirtiendo, incorporando tecnología, capacitando profesionales de alto nivel y desarrollando sinergias entre nuestros centros para mejorar nuestros procesos y garantizar una medicina dental que busque siempre la excelencia".
Por su parte, el embajador de España en Emiratos Árabes, Antonio Álvarez Barthe, ha dado la bienvenida al país al Grupo Asisa: "la presencia de una nueva empresa española en Emiratos es motivo de felicidad y si además es en el sector de la salud, en el que somos muy competitivos y en el que tenemos una muy justa y bien ganada reputación mundial, todavía mejor".
En la misma línea se manifestó el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, que destacó la importancia del sector sanitario español en el contexto internacional. "Para la Cámara de Comercio de España es un momento feliz, que demuestra lo que está haciendo España en un sector como el de la salud, en el que nuestro país tiene muy buena posición en el mundo por hacer las cosas muy bien. Estas clínicas dentales son de última tecnología y con seguridad tendrán una gran aceptación", ha subrayado