La compañía Kellogg’s ha anunciado que volverá a enviar su polémico cereal Honey Smacks a las tiendas minoristas de Estados Unidos, después de que el pasado mes de junio anunciara la retirada de más de un millón de cajas de sus cereales en más de 30 estados de Estados Unidos por riesgo de salmonelosis.
Según ha informado Reuters, la decisión de relanzar el producto se produce un mes después de que, tras una investigación, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos reportaran 35 personas infectadas en 36 estados.
La compañía ha detallado que los nuevos cereales Honey Smacks tendrán una receta actualizada y se producirán en sus propias instalaciones
Por su parte, la compañía ha detallado que los nuevos cereales Honey Smacks tendrán una receta actualizada y se producirán en sus propias instalaciones en lugar de en las instalaciones de terceros vinculadas a la salmonela en las que se fabricó anteriormente.
No obstante, por el momento, la compañía ha afirmado que los nuevos cereales serán distribuidos a los minoristas en cantidades limitadas.