La compañía Johnson & Johnson se ha convertido en el último fabricante de medicamentos que ha comenzado a trabajar en el desarrollo de una vacuna contra el nuevo coronavirus que ha afectado a 7.783 personas en China y provocado 170 muertes.
Según ha informado Reuters, la compañía ha detallado que su programa de vacuna utilizaría las mismas tecnologías utilizadas para hacer su vacuna experimental contra el ébola.
La semana pasada, tres equipos de investigación independientes respaldados por una coalición global establecida para combatir enfermedades epidémicas también confirmaron que comenzarán a trabajar en el desarrollo de posibles vacunas contra el nuevo coronavirus.
Las infecciones por coronavirus pueden provocar enfermedades respiratorias, algunas de las cuales pueden ser graves y mortales
La investigación será realizada por los desarrolladores de medicamentos Moderna, Inovio Pharma y un equipo de la Universidad de Queensland, en Australia.
Las infecciones por coronavirus pueden provocar enfermedades respiratorias, algunas de las cuales pueden ser graves y mortales, como el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SARS).