Inovio Pharmaceuticals ha anunciado que planea lanzar el próximo mes la prueba global de la última etapa de su candidata a la vacuna contra el coronavirus.
En el mes de mayo, la compañía informó de la seguridad, tolerabilidad e inmunogenicidad de INO-4800, su vacuna contra la Covid-19, en todos los grupos de edad evaluados en un ensayo clínico en etapa intermedia.
La prueba global se centrará, en un principio, en América Latina, Asia-Pacífico, y regiones de África
''Nuestros resultados de la Fase 2 validan nuestros resultados iniciales de Covid-19 Fase 1 en una población más grande, lo que muestra que INO-4800 sigue siendo segura, bien tolerada e inmunogénica'', destacó el doctor Laurent M. Humeau, director científico de Inovio.
Ahora, según informa Reuters,la prueba global se centrará, en un principio, en América Latina, Asia-Pacífico, y regiones de África.
"Inicialmente nos estábamos enfocando en América Latina y Asia-Pacífico, pero al observar las tasas de vacunación que cambian rápidamente y la epidemiología del virus, estamos incluyendo regiones en África", ha manifestado Joseph Kim, presidente y director ejecutivo de Inovio.