La compañía IDT Biologika ha abierto una nueva instalación de fabricación de vacunas en Alemania.
“Somos activos en mercados que no todos pueden atender. Esto solo es posible cuando podemos reaccionar de manera flexible a los requisitos de esos mercados", ha señalado Jürgen Betzing, CEO de IDT Biologika, al tiempo que ha apuntado que “la instalación de producción multifuncional proporciona la base para hacerlo".
Entre los proyectos que IDT tiene en sus manos se encuentra un contrato de diez años que ganó el año pasado del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas del Instituto Nacional de Salud (NIAID).
"El hecho de que el edificio tenga una tasa de utilización cercana al 50% desde el principio subraya la alta demanda de nuestros clientes"
"El hecho de que el edificio tenga una tasa de utilización cercana al 50% desde el principio subraya la alta demanda de nuestros clientes y las excelentes perspectivas de crecimiento que conlleva", ha declarado Betzing.
IDT a principios de este mes vendió su negocio de vacunas animales a Ceva por una cantidad no revelada.
Este acuerdo libera a IDT para centrarse en el trabajo con vacunas humanas, según el acuerdo, el sitio Dessau de IDT continuará fabricando durante al menos cinco años las vacunas que vendió a Ceva.