Heritage Pharmaceuticals ha demandado a Logística Agility Logistics, Hapag-Lloyd America y Virginia International Terminals después de perder un contenedor de medicamentos. Y es que, un accidente en la cadena de suministro provocó que ocho contenedores de medicamentos cayeran al río y ahora, la compañía quiere una indemnización de 220.000 dólares (196.358 euros) por los daños.
El fabricante de medicamentos ha dicho que dentro del contenedor había 562 paquetes de productos farmacéuticos, incluidos los medicamentos para la diabetes Glipizide y Metformin.
Dentro del contenedor había 562 paquetes de productos farmacéuticos, incluidos los medicamentos para la diabetes Glipizide y Metformin
Según ha informado la compañía, los paquetes estaban en un contenedor en un barco que llegó al puerto de Norfolk desde India en julio de 2018.
Virginian-Pilot informó el año pasado que el incidente ocurrió cuando una barra de distribución de la grúa golpeó varios contenedores que provocó que ocho contenedores cayeran dentro del agua.