El Grupo Pierre Fabre adquiere la marca dermocosmética MÊME

El Grupo Pierre Fabre ha anunciado la adquisición de MÊME, lanzada en 2017 por Judith Levy Keller y Juliette Couturier, que continúan en la dirección de la empresa

Sede de Pierre Fabre
Sede de Pierre Fabre
17 abril 2023 | 18:20 h
Archivado en:

El Grupo Pierre Fabre ha anunciado la adquisición de MÊME, lanzada en 2017 por Judith Levy Keller y Juliette Couturier, que continúan en la dirección de la empresa. Accionista minoritario desde hace cinco años, Pierre Fabre adquiere ahora la totalidad del capital de MÊME de los cofundadores y del fondo de inversión Eutopia, especializado en "marcas de consumo emergentes", a través de su fondo Otium Consumer.

Pierre Fabre ha informado que MÊME fue la primera marca en ofrecer la gama de cuidado de la piel, cuero cabelludo y uñas para personas con cáncer, desarrollada en colaboración con oncólogos y dermatólogos, para paliar los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer.

"Con orgullo y entusiasmo, anunciamos la entrada de nuestra marca MÊME en la familia Pierre Fabre, al que conocemos bien, ya que el grupo ha sido accionista y socio de nuestra empresa durante más de cinco años"

"Con orgullo y entusiasmo, anunciamos la entrada de nuestra marca MÊME en la familia Pierre Fabre, al que conocemos bien, ya que el grupo ha sido accionista y socio de nuestra empresa durante más de cinco años. Con los equipos de Pierre Fabre, podremos construir muy buenas sinergias para acelerar nuestro desarrollo, particularmente a nivel internacional, y así hacer realidad nuestro sueño: que MÊME sea accesible para aquellos que lo necesitan, en cualquier parte del mundo y durante mucho tiempo. Es una bonita historia que se sigue escribiendo, y estamos convencidos de que juntos llegaremos aún más lejos", han explicado los confundadores de MÊME, Judith Levy Keller y Juliette Couturier.

Según informa Pierre Fabre, la adquisición de MÊME da continuidad a una asociación comercial firmada en diciembre de 2017. Desde hace tres años, la red comercial de la marca Eau Thermale Avène ha dado a conocer la filosofía y los productos de MÊME en farmacias y parafarmacias.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.