Genomica, empresa del grupo PharmaMar especializada en diagnóstico molecular, ha abierto su primera filial en China, que utilizará como centro de operaciones para aumentar su presencia tanto en ese país como en otros de Asia-Pacífico.
La compañía, que ya comercializaba sus productos a distribuidores de esta región, se verá beneficiada gracias a su nueva posición con la que podrá mantener una relación comercial directa con sus clientes. La oficina de la filial de PharmaMar está situada en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en concreto en la East Lake High Tech Zone.
Con la apertura de esta filial, Genomica ya tiene presencia directa en Escandinavia, Brasil y China
Tal y como ha informado la compañía en un comunicado, con esta apertura ha formado una nueva estructura organizativa en la que ha incorporado nuevos profesionales dentro de China para afrontar con efectividad los próximos retos al frente de la filial recién inaugurada.
Para Rosario Cospedal, directora general de Genomica, "la apertura de la filial en China supone un avance fundamental en el plan estratégico de la compañía". "Esta oficina es crucial para Genomica, no solo por tener así presencia en uno de los mercados más potentes del mundo, sino también nos da la oportunidad de continuar con la expansión de la compañía por Asia Pacífico", ha explicado Cospedal.
Con la apertura de esta filial, Genomica ya tiene presencia directa en Escandinavia, Brasil y China.