"La intención es centrarse en el desarrollo y la producción de nuevos medicamentos, expandir las ubicaciones actuales y adquirir nuevas fábricas para satisfacer la demanda"
El objetivo de la empresa es convertirse en un competidor del área hacia el año 2023. “Solo de esta forma podremos liderar en un futuro el creciente negocio de productos biológicos CDMO”, ha asegurado Steve Jobshaw, el CEO de Fujifilm.Por su parte, Takatoshi Ishikawa, el director general de la división de BioCFMO de la compañía ha establecido que “la intención es centrarse en el desarrollo y la producción de nuevos medicamentos, expandir las ubicaciones actuales y adquirir nuevas fábricas para satisfacer la demanda.”
En este sentido, Fujifilm se encuentra instalando su nueva plataforma de anticuerpos monoclonales, que tendrá una capacidad inicial de cultivo de célulasde 6.000 litros, cuya capacidad podría expandirse hasta los 24.000 litros. Por otra parte, también está construyendo su centro de excelencia “Mammalian Cell Culture”, de unos 10.000 pies cuadrados (929 metros cuadrados).
Desde la compañía esperan que estas funciones se encuentren operativas a nivel global en 2018.
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