Los accionistas de la compañía tecnológica NxStage Medical han aprobado la adopción del acuerdo de fusión previamente anunciado con Fresenius Medical Care con el objetivo de potenciar el crecimiento en diálisis domiciliaria y en el área de cuidados críticos.
Según ha comunicado Fresenius Medical Care, en la reunión, aproximadamente un 72% de los accionistas votaron a favor del acuerdo, que se espera que se complete en el próximo año 2018.
Fresenius Medical Care tiene como objetivo un mayor crecimiento en diálisis domiciliaria y en el área de cuidados críticos
La aprobación del acuerdo de fusión cumple una condición importante para la adquisición completa de NxStage Medical y permanece sujeta a condiciones adicionales de cierre habituales, incluida la revisión regulatoria bajo la Ley de Mejoras Antimonopolio Hart-Scott-Rodino en Estados Unidos.
Así, mediante esta adquisición, Fresenius Medical Care tiene como objetivo un mayor crecimiento en diálisis domiciliaria y en el área de cuidados críticos.
El 7 de agosto de 2017, Fresenius Medical Care anunció que adquiriría NxStage por un valor por acción de 30 dólares (25,8 euros).