La empresa tiene la intención de superar la marca de un millón de dólares en términos de fondos totales recaudados hasta la fecha
Esta iniciativa se celebra en unas 100 comunidades con más de 75.000 caminantes cada año. En este contexto, la compañía llevará a 1.000 voluntarios con la intención de superar la marca de un millón de dólares en términos de fondos totales recaudados hasta la fecha.
“Estamos orgullosos de nuestra larga relación con la National Kidney Foundation y nos compremetemos a aumentar nuestro apoyo en la lucha contra la enfermedad renal”, ha señalado Bill Valle, director ejecutivo de Fresenius Medical Care Norteamérica. “Al alinear a nuestros voluntarios y aprovechar nuestra cultura de cuidado que impulsa nuestra misión, podemos hacer un mayor impacto social en beneficio de la comunidad renal”, ha explicado.
Por su parte, Kevin Longino, el director general de la National Kidney Foundation y paciente de trasplante de riñón ha dado la bienvenida a Dresenius Medical Care Norteamérica como un nuevo equipo nacional para la Kidney Walk: “Gracias a su compromiso continuo, nos ayuda a ofrecer educación, programas y servicios de la más alta calidad a todos aquellos afectados por enfermedades renales en las comunidades locales de todo el país”.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es