Parece que se avecinan problemas para la compañía Ethicon. Y es que, una mujer de Florida ha presentado una demanda ante el Tribunal Superior de Nueva Jersey, alegando que la malla quirúrgica de la compañía le ha causado adherencias graves.
Precisamente, la demandante ha afirmado que los productos son defectuosos y que los fabricantes han engañado a los pacientes porque en sus anuncios no han advertido de ningún riesgo grave.
La demandante ha afirmado que los productos son defectuosos y que los fabricantes han engañado a los pacientes porque en sus anuncios no han advertido de ningún riesgo grave
Según la demanda, la demandante se sometió a una cirugía de hernia abdominal en el año 2009 y casi un año después, la afectada tuvo que someterse a una segunda cirugía por diversos problemas.
Por ello, la experiencia de la demandante no fue positiva. Fue en mayo del año 2010 cuando la mujer se sometió a una segunda cirugía debido a complicaciones con la malla quirúrgica.
No obstante, pese a la nueva cirugía, la demandante todavía siguió teniendo problemas y fue en 2015 cuando se tuvo que someter a una nueva cirugía para eliminar la malla. A día de hoy, la afectada ha afirmado que todavía experimenta diarrea, dolor intenso, pérdida de apetito, inflamación y pérdida de peso extrema debido a las complicaciones de la malla quirúrgica.