Air Liquide, la empresa líder de la industria en materiales para procesos de deposición y grabado, anuncia una inversión cercana a los 200 millones de dólares (161 millones de euros) en dos centros de producción situados en Taiwán y Corea del Sur, con la cual espera mejorar de forma significativa su capacidad tecnológica, con el objetivo de acelerar el desarrollo y la fabricación de nuevos materiales avanzados y comprometidos con la sostenibilidad.
Michael J. Graff, vicepresidente ejecutivo de Air Liquide Group, señaló “que esta inversión también es prueba de la confianza que nuestros clientes de productos electrónicos tienen en la tendencia del mercado a largo plazo y en la capacidad de Air Liquide para proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas de manera rentable y sostenible”.
Con una fuerza de 10 centros a lo largo del mundo, la compañía está estratégicamente situada entre los centros más reconocidos en este ámbito. En cuanto a las propias plantas, cuentan con una política muy centrada en la atención del paciente para acelerar la innovación y ofrecer una mejora en la calidad del servicio.